Formando escritores desde finales
del siglo XX

para la literatura del siglo XXI

Aula virtual Contáctanos
Si te ha gustado comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
 
"Los cursos virtuales son la mejor manera de aprender cómodamente desde tu casa"
El campus utiliza la plataforma Moodle de formación virtual (elearning) el entorno estándar de referencia de formación virtual (más de 25 millones de usuarios alrededor del mundo y más de 4000 escuelas en el estado español) así mismo tiene a su disposición asistencia técnica a través del correo de secretaría de la escuela.

Desde el primer momento obtendrá el asesoramiento del tutor del campus para ayudarlo en todos los aspectos relacionados con los cursos virtuales (matriculación, metodología del curso, material, etc.)

Un equipo de trabajo de docentes de la escuela ha redactado los contenidos de la unidad didáctica de los cursos con una estructura y un tono adaptado expresamente al entorno virtual.

Cada unidad didáctica incluye:
Temario de la unidad
Ejercicio
Bibliografía

Cada corrección de los ejercicios del curso seguirá la estructura siguiente:

  • Comentario general del ejercicio:
  • interés del texto y adecuación a los objetivos previstos.
  • Corrección de estilo, gramatical y ortográfica.
En función de cada ejercicio el docente decidirá cuál de estos apartados deberá analizar o no.

 

El curso está estructurado en periodos de aprendizaje de quince días donde trabajareis con la unidad didáctica correspondiente.
Como mínimo cada cuatro días se producirá una interacción o actividad del curso (que podéis consultar y hacer cuando quieras) y todas estas actividades estarán programadas en vuestro calendario académico personalizado.
Durante todo momento el alumno siempre tendrá disponible el correo del profesor para hacerle llegar todas las dudas que tuviera, así como cualquier otro método de comunicación que el profesor puede elegir para comunicarse con el alumnado.

 

En el campus virtual utilizamos herramientas de video, audio y presentaciones interactivas para hacer más próxima vuestra comunicación con el profesorado y sistemas de comunicación como foros, chats y correo interno para mantener el contacto con los compañeros.
Algunas de las correcciones de vuestros ejercicios se llevan a término mediante videocorrecciones.
Hemos desarrollado una metodología de estudio que nos permitirá el seguimiento de los cursos virtuales de una forma amigable y próxima con el profesorado de la escuela, así como una comunicación sencilla con el resto de los alumnos de tu curso virtual.
Requisitos informáticos:
Ordenador:
  • - Sistemas operativos: Windows, GNU/LINUX, Mac, etc… Conexión a internet
  • - Tarjeta de sonido, altavoz y auriculares, para escuchar las video correcciones del curso. Cualquier editor de textos que permita guardar documentos con formato .DOC (open office, Microsoft Word, Star office, Microsoft Works, etc..)
Navegadores de Internet:
  • - Mozilla Firefox, Internet Explorer.
-        Es necesario tener habilitadas las cookies en el navegador para acceder a los cursos
  • Adobe PDF Reader
-       Lo necesitan para abrir los documentos PDF que se utilizan en los cursos
  • Adobe Flash Player
-       Lo necesitan para poder ver las videopresentaciones de los ejercicios del curso.
Si te ha gustado comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

No hay comentarios

Agregar comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Escritura creativa.net pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache